Este es un ejemplo acerca de la manera correcta de estructurar una cuenta en Google Adwords.
Primero es necesario mencionar los dos tipos de cuentas de Adwords
Esta es la jerarquía que se debe manejar en Adwords, en ese orden:
Antes de ver el ejemplo, esta es una jerarquía de productos:
En un ejemplo de una "tienda de venta de muebles" que tienen 2 lineas de productos, entonces creamos 2 campañas:
Mientras mas específicos seamos en los grupos de anuncios, los anuncios serán mas eficaces. Cada grupo de anuncios tendrá varios anuncios. Por ejemplo:
Primero es necesario mencionar los dos tipos de cuentas de Adwords
- Cuenta Estandar (Standard Adwords Account)
- Cuenta MCC (My Client Center (MCC) Account)
Esta es la jerarquía que se debe manejar en Adwords, en ese orden:
- Campaigns
- Ad group (Grupo de anuncios)
- Ads (Anuncios)
- Keywords
Antes de ver el ejemplo, esta es una jerarquía de productos:
- Mesas
- Camas
Mientras mas específicos seamos en los grupos de anuncios, los anuncios serán mas eficaces. Cada grupo de anuncios tendrá varios anuncios. Por ejemplo:
- "Obtenga ya su mesa de noche"
- "Las mejores mesas de noche"